• Av. Colón 1695
    • Córdoba Capital
    • (0351) 489-8186
    • (0351) 156-858567

Especificaciones Técnicas

Paredes

Estarán construidas por:

  1. Una placa de fibrocemento liso superboard en su parte exterior.

  2. Un bastidor de madera estructural maciza de 1×2″, separadas entre sí cada 40 cm. y clavadas a los primeros.

  3. Placas de yeso, MDF o madera machimbrada según proyecto, clavadas al bastidor en su parte interior.
    En baño y cocina se reemplazarán por fibrocemento liso.

Techo

El techo será de chapas galvanizadas trapezoidales calibre 25 antigranizo bajo normas IRAM, dispuesto a dos aguas según proyecto. También se pueden colocar a un agua.

Cabreadas y Correas

Son de madera natural, la sección de barras será de 1 1/2″ x 2″ dobles clavadas entre sí, para techo de chapa reforzadas. Las cabreadas se separan cada 60/70 cm. entre eje como maximo y la barra de 1×2″ de sección se distanciaran cada 60 cm. y se clavaran a las cabreadas aparte.

Cielorraso

Se ultizará madera machimbrada fijado a un bastidor de madera natural de 1×2″ clavadas entre sí. Sobre el cielorraso se colocará un film de ruberoi antigoteo. En caso optativo se podrá colocar Lana de vidrio como aislante adicional.

Aberturas

Se colocarán ventanas de aluminio reforzadas tipo vidrio entero (Opcional vidrio repartido). La puerta de entrada será metálica doble chapa inyectada, las puertas placa para interiores con marcos de madera.

Instalación eléctrica

Se colocarán caños y cajas de luz (sin cableado) en los paneles y cielorrasos dejando los chicotes de unión con los caños de la araña eléctrica que se encuentra en cielorraso, los caños serán corrugados antillama aprobados. También se colocarán a pedido del cliente caños de conexión de cable de TV y teléfono materiales que cumplen las normas IRAM.

Instalación Sanitaria

Se colocarán caños (Termofusión) de agua fría y caliente en cocina y baño todo empotrado en las paredes. Con cuadro de ducha instalado. Se entrega con juego de sanitarios 4 piezas (sin colocación).

Terminaciones

Se colocarán tapajuntas, contramarcos, esquineros, etc.

Se entregará con la vivienda:

Rejas para todas las ventanas, todos los vidrios, herrajes para las aberturas y pintura para exterior (sin colocación).

Sobre Nosotros

Somos una empresa de Córdoba dedicada a la construcción y venta de Casas Prefabricadas en Argentina. En Viviendas Apolo realizamos además Construcciones en Terraza, Cabañas, Obradores, y Sistema Llave en Mano. Ver mas...

Redes Sociales

Contacto

  • (0351) 423-9263
  • (0351) 489-8186
  • (0351) 156-858968
  • (0351) 156-858567
  • info@viviendasapolo.com.ar
  • Av. Colón 1695 - Córdoba Capital

Seguinos en: